💡ÓXIDO DE MAGNESIO.
El óxido de magnesio se suele emplear para obtener los niveles adecuados de magnesio, es una sal inorgánica insoluble que se obtiene al calentar el magnesio metálico o el carbonato de magnesio.
El óxido de magnesio se suele emplear para obtener los niveles adecuados de magnesio, es una sal inorgánica insoluble que se obtiene al calentar el magnesio metálico o el carbonato de magnesio.
La combinación del aminoácido glicina con el magnesio, ayuda a la absorción y biodisponibilidad del magnesio. Esto con la finalidad de poder ayudar al bienestar muscular, reducción de calambres y favorece el descanso. Combate el estrés mental, la ansiedad y las molestias menstruales. Reduce la presión arterial y baja los niveles de azúcar.
El sulfato de magnesio tiene propiedades relajantes, antiinflamatorias y analgésicas, por lo tanto, reduce el dolor muscular, articular y hasta menstrual. Ayuda como laxante y diurético, una buena contribución es sacar metales pesados del cuerpo uniéndose a los iones de los metales pesados para facilitar la excreción de mercurio, cromo, plomo, arsénico, aluminio, hierro, estaño, …
El L-treonato de magnesio posee la capacidad de atravesar la barrera hematoencefálica, una membrana que protege al cerebro de las sustancias nocivas, pero a la vez limita la entrada de nutrientes. Por lo tanto, aumenta los niveles de magnesio en el cerebro, mejorando la función de procesar, elaborar la información, codificar, almacenar y recuperar la …
Es útil para el rendimiento mental y físico, contribuyen a contrarrestar la fatiga crónica. La razón es que el ácido málico es importante en las reacciones respiratorias de las células (metabolismo energético) porque facilita la transformación de los nutrientes en energía. El malato de magnesio tiene un efecto alcalinizante, neutralizando la acidez que inflama el …
El óxido de magnesio tiene poca biodisponibilidad porque su absorción es muy baja, por lo que habría que tomar demasiado para conseguir beneficios. Altas dosis pueden provocar náuseas, diarrea y cólicos. Es una sal inorgánica insoluble obtenida al calentar el magnesio metálico = Óxido De Magnesio.
El lactato de magnesio es uno de los tipos de magnesio más suaves y mejor tolerados por el organismo, por su baja concentración de magnesio y un pH neutro; se absorbe bien y se distribuye de forma equilibrada por todo el cuerpo, por lo que se recomienda para prevenir o corregir la deficiencia de magnesio, …
El cloruro de magnesio posee una excelente biodisponibilidad, sirve como antiinflamatorio, desintoxicante, antibacterial, por eso se utiliza para tratar artritis, infecciones, alergias, piedras en el riñón; favorecer el sistema inmunitario, prevenir calambres musculares, regular el ritmo cardíaco y mejorar la densidad ósea. Magnesio metálico en ácido clorhídrico = Cloruro De Magnesio.
El óxido nítrico es importante porque se encuentra en las paredes internas de los vasos sanguíneos (óxido nítrico endotelial), su función es mantener la flexibilidad de las arterias para manejar las presiones. Cuando el corazón expulsa sangre hacia el cuerpo este contrae el ventrículo izquierdo; y para evitar resistencia la arteria se ensancha (dilatación del …
Las células cancerígenas están saturadas de receptores de azúcar ya que el azúcar mantiene vivo al cáncer o lo alimenta. La vitamina C es una hexosa o una molécula muy similar al azúcar, con apenas una diferencia, la cual engaña a los receptores del azúcar permitiendo la entrada de la Vitamina C; una vez dentro …