🥩PICOS INSULÍNICOS, DIABETES, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y GORDURA, POR CONSUMIR CARBOHIDRATOS.
Las dietas altas en carbohidratos provocan picos insulínicos donde el hígado no puede resolver tanta azúcar y el riñón no logra deshacerse de tanto dulce forzando al cuerpo a convertir el excedente en grasas (el exceso de carbohidratos engorda), y al ser una conducta repetitiva aceptada por nuestra sociedad, el comer tanto catbohidratos nos ha vuelto adictos al azucar, para ir lesionando el páncreas (diabetes); manteniendo rangos de entre 200 hasta 300 mg/dL de azúcar en sangre, cuando debería registrarse entre 70 a 95 mg/dL.
Las dietas altas en carbohidratos hace que los riñones retengan sal, mientras que comer pocos carbohidratos promueve la excresión renal de sodio manteniendo la presión arterial normal. Entonces si al diabético le quitamos el AZÚCAR y al hipertenso le quitamos la SAL, AMBOS VAN A MEJORAR.
Al suprimir los carbohidratos de la dieta, podemos curar al diabético tipo ll y mejorar los problemas vasculares salvando a las personas de dañar sus venas y arterias, además al mantener el agua corporal normal la presión sanguínea mejorará evitando tomar diuréticos y medicamentos que alteren el ritmo cardíaco normal. En cuanto al cáncer que necesita para mantenerse activo AZÚCAR Y SAL, podemos asegurar que si le suprimimos de carbohidratos lo vamos a matar de hambre ya que al ser la célula alcalina por dentro (necesita mucha SAL para no quemarse con los ácidos que la rodean), y AZÚCAR en grandes dosis para producir energía o ATP sin el uso de oxígeno, ya que el cáncer es anaeróbico [Ácido Pirúvico + GLUCOSA De Los Carbohidratos + Fructoquinasa = ATP + CO2 o anaeróbica (dióxido de carbono + alcohol)].
Por eso la gente ahora busca productos que contengan poco sodio porque no dejan los carbohidratos, sin carbohidratos esa payasada se podría obviar, ya que al no dejar de consumir tantos carbos, igual van a retener líquido. Son más inteligentes los aborígenes que no comían puros carbohidratos sino carne, grasa y para no sufrir depleción de sal se tomaban medio litro de sangre del animal cazado y así absorber la sal contenida en el plasma.