DIFICULTAD PARA EMBARAZARSE
Hay mujeres más delicadas si las comparamos entre ellas, las que consideramos fértiles pueden tener varios hijos, otras con dificultad pude concebir un bebé, y las infértiles no pueden quedar embarazadas.
Las que pueden tener muchos hijos casi siempre son mujeres de bajos recursos económicos, donde el asunto de tener una descendencia es algo natural y cotidiano sin mucha importancia (no persiguen un embarazo), por lo tanto, no existe la idea de ser madres a como dé lugar, por el contrario, su forma relajada de ser no las estresa, evitando el debilitamiento, son personas que hacen las cosas por deseo natural sin cuestionamiento.
El pensamiento, la idea, la búsqueda y la fijación, son elementos de poco poder para exacerbar el potencial de fertilidad, creando infertilidad; el deseo por el contrario es un elemento poderoso para elevar las posibilidades de traer vida nueva, generando fertilidad.
Otro aspecto importante en niñas de bajos recursos económicos, es que llegan a ser mujeres, que, por la escasez de dinero, sus padres no acostumbraron salir a restaurantes, evitando las atiborradas de helados, pizzas, hamburguesas, sándwiches, etc., donde el dinero apenas alcanzaba para pocas verduras y de vez en vez, un pedacito de carne y huevo.
Los recursos económicos estables no garantizan una buena nutrición (cereales, pizzas, hamburguesas, confites,chocolates, queques, etc.), esas niñas crecieron aprendiendo a comer mucho carbohidrato, donde la mayoría de las mujeres hacen combinaciones alimenticias que perjudican su sistema, endocrino y defensivo, para ser poco tolerantes al embarazo (debilidad o pérdida del metabolismo salvaje).
Esa es una de las razones por lo que antes, las mujeres tenían la capacidad de tener muchos hijos y sin el método de las cesáreas.
Las combinaciones alimenticias mortíferas son: fécula con fécula (papá con elote, arroz con frijoles y plátano maduro, pan con humus, harina con elote, etc.), fécula con proteína (arroz con pollo, pan con queso, pollo con papas, lentejas con carne molida, etc.), fécula con dulce (papas fritas con salsa de tomate, plátanos con azúcar, pan con miel,etc.), fécula con ácido (tostadas con café, gaseosas con palomitas de maíz, etc.),fécula con grasa (elote con margarina, atoles, postres, etc.).
Todas estas mezclas fermentan la fécula, fermentan los ácidos y pudren las proteínas tanto animales como vegetales generando digestiones de hasta 12 horas produciendo muchas toxinas difíciles de filtrar por nuestros pulmones, hígado y riñones, por eso algunas mujeres, o no pueden tener hijos o son embarazos de alto riesgo.
En nuestra época se ha dificultado el poder tener hijos principalmente porque la industria alimentaria nos atiborra de azúcar bajando la fortaleza del organismo y las mezclas de los alimentos procesados generan demasiadas toxinas difíciles de excretar por los riñones, hígado y pulmones.
Esa mezcla de comer pésimo y tener hijos a edades superiores a los 40 años, han llevado a las mujeres a engrosar la lista del negocio de la mal llamada industria de la salud:
.. someterse a un chequeo médico y ginecológico,
.. utilizar ritmos programados para tener coito cuando se es fértil,
.. realizarse infertilisaciones,
.. entender que los espermatozoides pueden vivir en el interior de la mujer entre 48 y 72 horas para programar los encuentros sexuales, cuando se acercan los días de fertilidad, ya que el óvulo dura 2 o 3 días, funcionando en el cuerpo de la mujer antes de desecharse,
.. ver temperatura basal,
.. ver aspecto del flujo vaginal, y otros.
Entonces algo que debería ser natural, de relajación y placer, se convierte en un trabajo; ya que ahora se debe:
.. preocupar cuantas veces hacer el sexo, porque ya no es hacer el amor,
.. hasta te pueden enviar la tarea de sacar una media de unos 104 encuentros coitales para concebir bebé,
.. otras tonterías como realizar un máximo de abstinencia de entre 2 y 7 días, pero lo ideal es coito todos los días,
.. otras más absurdas, son las posturas sexuales, más efectivas para quedar embarazada, por ejemplo, la postura del misionero donde el hombre queda sobre la mujer y la gravedad ayuda a que el esperma caiga más cerca del cuello del útero,
.. quedarse acostada con la vulva lo más en dirección al techo después de la eyaculación masculina, etcétera.
Si de milagro la mujer queda embarazada y decide nadar, entramos en otro ciclo; donde la mujer debe informará al entrenador en que mes de gestación está y si el embarazo es de alto riesgo o no.
Si el entrenador considera nadar,es importante entender que la natación es el deporte más seguro para la mujer actual, ya que a pesar de comer hamburguesas (que sería fécula con proteína más dulce y en donde la proteína se pudre, el dulce y la fécula se fermentan,produciendo toxinas extras), el ejercicio aeróbico de nadar es seguro,brindándole al cuerpo de la madre acelerar el proceso de desintoxicación que realizan, el hígado, los pulmones y los riñones.
En condiciones normales el corazón recibe 5 litros de sangre por 1 min, en una hora 300 litros y en un día 7200 litros de sangre, si pasamos eso a kilogramos los riñones, hígado y pulmones desechan el equivalente a un camión de 7 toneladas de desechos metabólicos.
Con una dieta de mezcla de alimentos, como la nuestra, fácilmente producimos el equivalente a un camión de 10 toneladas de desechos y ese cúmulo nos debilita, igual que se debilita un carro cuando no le cambian el filtro del aceite y gasolina.
Con la natación continua y uniforme la mujer embarazada puede pasar más sangre por los filtros para limpiar el cuerpo, porque nadando puede acelerar el corazón hasta 23 veces(ejercicio aeróbico seguro), fortaleciéndose ella y su bebito.