19. 🥊SACO CON TUTORIAL DE VIDEO:
1. Entrenamiento de la patada talón (patada de mula):
Patada lineal con rodillas juntas, impactando con el talón. Se baja el centro de gravedad y se patea por la espalda linealmente, impactando el hígado del oponente: 4 series de 15 reps, con
cada pierna, en los descansos estirar los músculos abajo de las nalgas (isquiotibiales).
2. Entrenamiento de la patada de talón (patada de mula):
Desde la guardia de frente, girar el cuerpo para quedar de espaldas, al contrario, una vez ahí, patear linealmente manteniendo las rodillas juntas, impactando con el talón. Se baja el centro de gravedad y se patea por la espalda linealmente, impactando el hígado del oponente: 4 series de 12 reps, con cada pierna, en los descansos estirar los músculos abajo de las nalgas (isquiotibiales).
3. Entrenamiento de la patada de talón (patada de mula):
Desde la guardia de frente, realizar bloqueo circular o finta con la pierna de atrás, inmediatamente girar el cuerpo para quedar de espaldas, al contrario, una vez ahí, patear linealmente manteniendo las rodillas juntas, impactando con el talón. Se baja el centro de gravedad y se patea por la espalda linealmente, impactando el hígado del oponente: 4 series de 10 reps, con cada pierna, en los descansos estirar los músculos abajo de las nalgas (isquiotibiales).
4. Entrenamiento de la patada de talón (patada de mula):
Anticipar un empujón, un agarre o simplemente un acercamiento inadecuado. Alejarse del contrario con un pequeño brinco hacia atrás e inmediatamente girar el cuerpo en el mismo eje brincando para quedar de espaldas al contrario en el aire, una vez ahí, patear linealmemente manteniendo las rodillas juntas, impactando con el talón la zona del hígado del oponente: 4 series de 8 reps, con cada pierna, en los descansos estirar los músculos abajo de las nalgas y abajo de las rodillas (isquiotibiales y pantorrillas).
5. Entrenamiento de la patada de talón (patada de mula):
Desde la guardia de frente, realizar bloqueo circular o finta con la pierna de atrás, inmediatamente girar el cuerpo para quedar de espaldas, al contrario, una vez ahí, patear linealmente manteniendo las rodillas juntas, impactando con el talón la zona del hígado y manteniéndose de espalda, otra patada de talón con la otra pierna para rematar antes de que caiga el oponente. Se baja el centro de gravedad y se patea por la espalda linealmente, impactando el hígado y el páncreas del oponente: 4 series de 10 reps, con cada pierna, en los descansos estirar los músculos abajo de las nalgas y zona lumbar (isquiotibiales y erectores espinales).